martes, 22 de julio de 2014

DAMIAN CASTAÑO ¡SUERTE TORERO!

Damián Castaño es uno de los pocos toreros que pueden presumir de hacer un debut público como novillero y con un solo novillo cortar un rabo, además, en su debut con picadores indulta al novillo y por si todo esto fuera poco, toma la alternativa soñada, padrino su hermano Javier Castaño en presencia de Tejela en Gijón el 14 de Agosto del 2012 y sale por la puerta grande.

Todo esto no es casualidad, Damián Castaño es un torero, de los de verdad, hace las cosas con sentimiento, muletazos templados, asentado, con indudable plástica, despacio y con gusto. Su calidad va acompañada de la sinceridad interpretativa de quien logra convertir las leyes de la tauromaquia en un arte propio y cargado de personalidad. No ha toreado demasiadas corridas desde su alternativa, aunque, eso sí, las pocas en las que lo ha hecho las ha traducido casi todas en triunfos rotundos.

Damian Castaño es uno de los muchos toreros que luchan día a día por superarse y mejorar, no conoce la desilusión ni el desaliento, él entrena y se prepara para dar lo mejor de sí en el ruedo y espera pacientemente que su teléfono suene con un contrato, no importa donde, torear es su sueño.

Lamentablemente en el panorama actual, los contratos no se ganan en los ruedos triunfando, de ser así a Damián no le faltarían un buen número de ellos por temporada, pero por sus venas corre sangre torera y en los próximos compromisos no defraudará a sus fieles seguidores entre los que me cuento.

Quiero desearte desde aquí toda la suerte del mundo, Damián, para los siete festejos programados en el próximo mes y medio y decirte que estaré presente en muchos de ellos por qué es un gusto verte torear y una satisfacción inmensa para todos tus seguidores verte triunfar!
¡Suerte Torero!


Fuente.- Isabel Tabernero. Colaboradora de Salamanca para De Catafalco y Oro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario