viernes, 18 de diciembre de 2015

FALLECE JOSE MARTINEZ "LIMEÑO"

José Martínez Ahumada "Pepe Limeño" ha fallecido a los 79 años en su casa de Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal, tras una larga enfermedad que le fue minando su salud durante los últimos meses.
Limeño, hombre afable y de gran bonhomía, no llegó a separarse nunca del mundo de los toros. Fue empresario de la plaza de toros de El Puerto de Santa María los años 1987 y 1988 y hasta el final de su vida estuvo como veedor de la empresa de Simón Casas.
La misa funeral por el alma del maestro gaditano tendrá lugar a las 11 horas de mañana sábado en la Iglesia de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda. Desde De Catafalco y Oro, queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a todos los familiares y allegados del finado. D.E.P.

LA ARTESANIA TAURINA DE JUAN ALBERTO GUISADO AVILA


Estimados Señores.  Me pongo en contacto con ustedes para ponerles en conocimiento de mi técnica, con albero como material base, para la elaboración de piezas de arte y decoración. Expongo al público en establecimientos de venta.
Les envío fotografías de un cofre hecho sin exclusiva. Las piezas encargadas no las puedo mostrar. Al ser una técnica única en el mundo, está empezando a llamar bastante la atención del público, que aporta ideas sobre las obras que les gustarían.
Juan Alberto Guisado Ávila.
Móvil 695 089 175