sábado, 7 de abril de 2018

APLAZAMIENTO CORRIDA ANDUJAR


- COMUNICADO PRENSA –

De nuevo estamos obligados a comunicar que por las inclemencias meteorológicas que se van a producir a partir del día de hoy, ya que está entrando una nueva borrasca atlántica según las previsiones de la AEMET, que este sábado va a haber cuantiosas precipitaciones en localidad jienense, por lo que la celebración de la Corrida de Toros Mixta de Andújar (Jaén) de mañana sábado, 7 de abril.
Por lo que, tanto Ayuntamiento como empresa, nos vemos obligados a anunciar con suficiente antelación, que el festejo taurino va a ser aplazado, y así público y aficionados que tenían previsto asistir, modifiquen sus planes.



La  nueva fecha en la que actuarán en el Coso Iliturgitano la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’; aún está por decidir, dado que nos vemos obligados a acoplarnos a los compromisos ya adquiridos por los actuantes.
Por último, recordar a aquellos muchos espectadores que ya habían adquirido sus entradas, que las que actualmente tienen las podrán utilizar para acceder a la Plaza en la nueva fecha. Si por contra se ven obligados a llevar a cabo su devolución, lo podrán hacer en el Punto de Venta donde las adquirieron.