domingo, 28 de diciembre de 2014

UN FIN DE AÑO TAURINO DE LUJO

Día de los Santos Inocentes. Comienzo la mañana publicando una foto en el facebook metido en una manifestación anti-taurina un Domingo de Ramos de 2010 que toreaba Curro Díaz en Madrid, algún comentario en contra de quienes no me conocen, algo que a la mayoría, los que me conocen, no los he podido engañar en este día. 


Después por la tarde, como todos los años a final del mismo, suelo visitar a mis amigos ganaderos, mayorales y otras personas del mundo del toro. Hoy ha tocado la visita a la Ganadería Torreherberos-Torrehandilla. Como siempre, tanto Joaquín como Alberto Morales nos reciben con una amabilidad y un trato exquisito.

Tarde de mucho frío la de hoy, por lo que se estaba muy a gusto junto a la chimenea al calor de una buena lumbre en compañía de los ganaderos, los matadores de toros Curro Díaz y  Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera” y otros amigos invitados.

Tarde de toros, charla taurina, bonitos deseos para la temporada que viene y sobre todo mucha paz y felicidad para el mundo entero ha sido el brindis de todos los presentes. Gracias amigos, una tarde para enmarcar, para un aficionado a los toros no se puede finalizar mejor el año.

Para rematar la fabulosa tarde y ya de vuelta para casa, una parada obligatoria en Linares para saludar y felicitar las fiestas navideñas a todos los amigos de la Peña Flamenca “Plomo y Plata”.

Muy buena gente reunida por un mismo concepto, el cante flamenco. El amigo Andrés al cante junto al toque de guitarra de “El Cali”, la percusión de Antonio y el acompañamiento de otro buen cantaor como es “Joselete de Linares” y los coros de Isa y Tania nos han hecho pasar una velada de lo más entretenida.

Feliz jornada entre toros, cante y grandes amigos, no se puede pedir más, gracias a todos y que el año que viene nos llegue pleno de felicidad para poder disfrutar de lo que más nos gusta. Feliz Año 2015.