martes, 28 de abril de 2015

ALBERT BOADELLA GALARDONADO


UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA -UFTAE


Albert Boadella, galardonado con el II Trofeo a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia, que otorga la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España-UFTAE.

El Trofeo de carácter nacional, pieza única obra del joven escultor valenciano Raúl Hernández Bonaviña, le será entregado a las 12,30 del viernes 5 de Junio en la Sala ”Antonio Bienvenida”  de Las Ventas.

El dramaturgo, autor y director teatral Albert BoadellaII Oncins, ha sido galardonado con el II Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia, en su edición 2014, que otorga la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España-UFTAE, entidad referente nacional que agrupa al mayor colectivo de asociaciones taurinas de aficionados de nuestro país representadas por sus respectivas federaciones.
El Jurado compuesto por los miembros de la Asamblea Nacional de la Unión, falló por unanimidad dicha concesión a tan ilustre personalidad, como insigne defensor de los valores de nuestra Tauromaquia.
El acto de entrega, tendrá lugar el viernes 5 de Junio, a las 12,30 horas, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, en un acto  en el que se darán cita personalidades de la política, bellas artes, mundo taurino, medios de comunicación y aficionados.
El Trofeo pieza única en bronce es obra del joven escultor valenciano, Raúl Hernández Bonaviña.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
UFTAE-UNIÓN DE FEDERACIONES TAURINAS DE ESPAÑA.



BOLSIN TIERRAS DE ZAMORA


El novillero madrileño Carlos Ochoa, triunfador del IV Bolsín Tierras de Zamora”.

Luis Pasero de Toledo y el mexicano Mariano Sescosse, declarados finalistas.




 Carlos Ochoa (Foto de Fermín Rodríguez)

  Luís Pasero (Foto de Fermín Rodríguez)


Mariano Sescosse (Foto de Arturo Delgado)


Participanten en la final (Foto de Diego de Toro)