miércoles, 4 de marzo de 2015

EL JULI CON 6 TOROS A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN CÁCERES




La empresa Lances de Futuro regentada por Jose María Garzón ha hecho públicos los carteles de la temporada taurina de CÁCERES, este año es su segunda temporada al frente de la plaza de toros y ha confeccionado tres carteles de toros, una novillada para la feria de San Jorge y dos corridas de toros para la feria de Mayo, una de las corridas de la feria de Mayo tendrá carácter benéfico a favor de la lucha contra el cáncer infantil y hará el paseillo Julián López EL JULI en solitario frente a 6 toros.

CARTELES:
19 ABRIL, NOVILLOS DE JOSE LUIS MARCA PARA POSADA DE MARAVILLAS, ALEJANDRO FERMÍN Y EL TRIUNFADOR DEL CERTAMEN DE NOVILLADAS DE CANAL EXTREMADURA.

30 MAYO, TOROS DE CAPEA Y CARMEN LORENZO PARA DIEGO VENTURA , MIGUEL ÁNGEL PERERA Y JOSÉ GARRIDO.

31 MAYO, TOROS POR DESIGNAR PARA JULIÁN LOPEZ " EL JULI" .

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE PEÑA TAURINA "PACORRO" DE ALICANTE



Cartel de la Inauguración de la nueva sede sita en la Calle San Juan Bautista, 14.
Los actos a celebrar son con la intervención del presidente de la peña taurina PACORRO, Vicente Sol, José María Jericó - cronista taurino y Víctor García -representante de la afición taurina - cerrando el acto la máxima autoridad Alicantina.
SALUDOS
VICENTE SOL
PRESIDENTE

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Peña Taurina "Luis Reina" de Almendralejo




El pasado 27 de febrero se celebró la tradicional Cena Taurina, en la que se entregaron los trofeos y galardones, temporada 2014. Acto que están dentro de las XI Jornadas Culturales Taurinas "Curro Echevarría".


Con anterioridad se celebró la Conferencia Inaugural, a cargo del periodista y escritor sevillano Antonio García Barbeito. Las Jornadas continuaran a lo largo de los días 2, 3, 4, y 5 de marzo. 

El viernes 6 de marzo es la clausura con la actuación del cantaor flamenco Miguel de Tena, acompañado a la guitarra por Antonio de Patrocinio, será en el Teatro Carolina Coronado, a partir de las 21´30, entrada libre.
Estas Jornadas están organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y la Peña Taurina "Luis Reina".

Saludos

Eugenio García Gutiérrez

Presidente

PREMIOS ESCALERA DEL EXITO



EL TORO EN LAS ARTES POR EDUARDO MIURA



Próxima actividad del Ciclo Taurino EL TORO EN LAS ARTES, que tendrá lugar el próximo jueves día 5 de marzo a las 20:30 horas en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza  de Toros de Roquetas de Mar, en la que tendremos oportunidad de escuchar al ganadero EDUARDO MIURA.

Saludos cordiales
Rufino Irigaray
Presidente