sábado, 20 de marzo de 2010

Yo, no

Los toros están de moda, está claro. Portadas en los periódicos a nivel nacional, programas de radio dedicados a la fiesta, noticias en todos los telediarios y todo gracias a mis amigos los “anti-taurinos”. Gracias, de verdad, porque nos habéis puesto en bandeja el que casi todos los Españoles y un gran número de Franceses, quien más quien menos, saquemos nuestra sensibilidad a favor del mundo del toro. Lo que está claro es que vosotros no habéis sacado vuestra sensibilidad, más que nada porque carecéis de ella. Os pensáis que sois el futuro, y no sois nada más que una panda de “progres asilvestrados oportunistas”. Habéis comparado la fiesta de los toros con la ablación del clítoris, con el maltrato a las mujeres, con la tortura, con los secuestros…Tienen que estar encantadas las mujeres con vosotros, ¡Compararlas con un animal con cuernos! ¿No teníais otra ocurrencia mejor? Me parece muy bien que vosotros que sois auténticas bestias, defendáis la igualdad del hombre y los animales, pero yo no. Lo siento mucho, pero gracias a Dios yo ni creo ni quiero que los animales sean iguales que las personas, más que nada porque no me quiero encontrar a mis vecinos haciendo “sus necesidades” en las esquinas, ni quiero entrar en un restaurante y que en la mesa de al lado estén sentados cuatro monos dispuestos a dar cuenta de una estupenda merluza, ni a darme un paseo por el mercado y encontrarme que en la carnicería venden “solomillos de humanos”. ¿No os parece estúpido todo esto? Pues esto es lo que defendéis, la igualdad de hombres y animales.
¿Qué queréis después? ¿El derecho de voto para los animales de compañía? ¿También tenéis vuestra época de “berrea” como los ciervos en la que “berreáis” y peleáis entre los machitos del grupo para conseguir a las hembras más lucidas y “antis”? Sois la inspiración perfecta para cualquier película de Buñuel, sois “puro surrealismo”.
A vosotros sólo hay un rasgo que os diferencia de los animales, en el resto de cosas ya me habéis dejado claro que sois iguales de bestias, y es la nobleza. La mayor parte de los animales son nobles cosa que vosotros no. Más que nada porque detrás de todas estas milongas que contáis no está vuestro espíritu altruista por salvar a los toros, animal al que ni conocéis, si no que lo único que tenéis detrás es un deseo terrible por borrar de Cataluña cualquier simbología relacionada con la palabra España. ¿Por qué no vais de frente y contáis que lo que os “jode” es España y que como las corridas de toros son de las cosas más características de este país por eso vais contra ellas? Esa es la verdad pero os acobardáis y no lo queréis decir.
Por cierto, ¿Alguien os ha comentado que ninguna Comunidad Autónoma tiene competencia para prohibir los toros? La competencia para prohibir tal hecho es única y exclusivamente del Estado, ya que las Comunidades Autónomas sólo tienen competencia en materia de desarrollo, es decir, regular las corridas de toros dentro de esa Comunidad, pero no el hecho de prohibirlas, así queda más claro que lo que estáis haciendo jurídicamente no vale para nada, cosa que sabéis, y que lo único que queréis es dar guerra y contar la Historia de este país a vuestra manera, pero nos habéis contado mentiras tan podridas que vuestros “salvajes argumentos” se han caído por su propio peso.
Olvidaros un poco de los toros e iros a dar un paseo saltando por las ramas al más puro estilo animal, ya que si el gran Félix Rodríguez de la Fuente no hubiera muerto, estaría encantado de haceros un estudio en profundidad para ver cual son vuestras costumbres de apareamiento, de alimentación…
¿Queréis ser como los animales? Pues adelante, yo no.
-----
Administrador; Nuestra felicitación por este excelente artículo a David Valderrama
El artículo titulado "Yo no", debería de haber sido publicado en el periódico Carrión el día 17 de marzo, pero no pudo ser...tras una decisión de última hora, los responsables del periódico decidieron no incluirlo en el que hasta el día de hoy era el "Rincón Taurino" del periódico, un Rincón que estaba funcionando porque en él se reflejaba lo que pensaban muchos aficionados no afines al servilismo del taurinismo.
Está claro que las cosas cambian....Yo no. Me pregunto... ¿Para qué vale la típica coletilla que ponen todos los medios indicando que ellos no se hacen responsables de las opiniones escritas y que son de los firmantes de las mismas?