martes, 4 de septiembre de 2012

Carnicerito de Ubeda. Festival en Venta de los Santos





El próximo 16 de septiembre en la localidad jienense de Venta de los Santos hará el paseíllo el torero Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda".
Dias después, el 30 de septiembre en la Feria de San Miguel de Ubeda hará el paseillo junto a Rafaelillo y Antonio Ferrera para estoquear una corrida de la prestigiosa ganadería de D. Victorino Martín.

Castellar. Festival el 9 de Septiembre




"Carnicerito de Ubeda". Clase Magistral en Bedmar (Jaén)



Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda", máximo triunfador de la Feria de Ubeda en varias ediciones, ofrcerá una Clase Magistral de Torero de Salón en la localidad de Bedmar.

Le acompañarán los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén. A continuación habrá un encierro infantil.

Buena esta forma de fomentar la afición entre los más jóvenes, la cual con toda seguridad tendrá una gran aceptación entre todos los aficionados a los Toros.

Adrian de Torres. Alternativa 18 de septiembre en Cazorla


Presentación Carteles Feria Taurina de Ubeda


Los carteles de la Feria de San Miguel de Ubeda serán presentados el próximo día 7 de septiembre a las 20,30 horas en el Hospital de SANTIAGO.
Aunque extraoficialmente se han barajado varios nombres de toreros, parece ser que es cartel del día 29 de septiembre estará formado por "El Fandi", Sebastián Castella y Alejandro Talavante con toros de Juan Pedro Domecq y el día 30 con Toros de Victorino Martín harán el paseíllo los diestros Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda, "Rafaelillo" y Antonio Ferrera. También hay prevista una novillada a celebrar el dia 4 de octubre, festividad de San Francisco.
Se tiene previsto estén presentes algunos profesionales del mundo taurino, toreros, ganaderos como Victorino Martín y otras personalidades.