sábado, 26 de octubre de 2019

PROGRAMA TENDIDO DIEZ DE 23 DE OCTUBRE 2019. FERIA DE JAEN



ENTREGA DE PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DE BAEZA 2019



En la noche de ayer se hizo entrega en Baeza del Premio al triunfador de la Feria de Agosto.
En el acto estuvo presente la Sra. Alcaldesa de la Ciudad Lola Marín y componentes del Círculo Taurino de Baeza, así como aficionados de la ciudad.
El acto estuvo presentado por el Presidente de la Federación Taurina de Jaén, Lope Morales Arias quien dio paso a Javier Hurtado, el cual nos hizo disfrutar prosaicamente de todo un pasaje taurino del protagonista, el Matador de Toros David de Miranda, galardonado este año con el preciado Trofeo de la Feria Taurina de Baeza; así como de otros aspectos de la Fiesta de los Toros, siendo muy claro en aspectos, los cuales no son precisamente los de más augurio para la Fiesta actual, así como otros dejados en el olvido como son los más importantes, naturalmente el aficionado y el más importante de la Fiesta, el Toro bravo.
Por su parte la señora alcaldesa Lola Marín dejó clara y públicamente que la Corrida del Renacimiento, la cual ha fallado en continuidad, a partir de ahora será continuada y preparada en pos del beneficio de esta Fiesta que admira y apoya.
Para finalizar, se hizo entrega al torero del Premio y tanto a él como a Javier Hurtado se le fueron impuestas las insignias de la Federación Taurina de Jaén.