miércoles, 23 de julio de 2014

PRESENTACIÓN CARTELES FERIA LINARES 2014

Como estaba previsto a las 10,00 horas de esta mañana se presentó en el bonito edificio del Centro de Interpretación de la Minería, el cartel con los festejos que compondrán este año la Feria Taurina de Linares; donde se dieron cita un nutrido número de aficionados linarenses.

El acto fue presentado por el conocido aficionado Juan Moya “Costillares” quien estuvo acompañado por los empresarios Juan Bajo, Juan Collado y Juan Ruiz, así como un representante del Ayuntamiento de Linares, el señor Joaquín Robles Sánchez.



Tres festejos compondrán este año la Feria Taurina, una novillada sin picadores para chavales de la provincia con ganado también de la provincia de Jaén como es el que se cría en la Finca Cetrina del matador de toros Enrique Ponce.


Los días fuertes de feria serán dos corridas de toros, una de ellas también de la provincia de Jaén como es la de Román Sorando para un cartel netamente mediático formado por toreros de los que más público lleva a la plaza.


La otra corrida a mi entender es más para aficionados, tres toreros que pueden dar una gran tarde de toros a poco que los toros embistan.


Pues nada, desear que la feria alcance un gran éxito, que los toreros triunfen y que los toros den el juego suficiente para ver tres buenas tardes de toros.
 Fotos.- Antonio Cañas y El Pregonero Linares.