miércoles, 9 de enero de 2013

La empresa Ubeda Toros, renuevan en Villacarrillo

Por tercer año consecutivo los empresarios jienenses de Úbeda Toros SL serán los encargados de gestionar la plaza de toros de Villacarrillo.

El alcalde de Villacarrillo, Julián Gilabert  y el concejal delegado del Área de Festejos, Ángel Castillo, tras haber realizado un balance altamente satisfactorio de las dos temporadas en las  que la empresa taurina Úbeda Toros S.L. ha estado desarrollando su actividad al frente de la plaza de toros de Villacarrillo, llegaron a un acuerdo con  sus representantes, Francisco Delgado y  Alfonso Moya, para prorrogar por un año más el contrato para la celebración de espectáculos taurinos en la plaza de toros de esta localidad.

Ambas partes se mostraban satisfechos por los resultados obtenidos en estos dos años de trabajo, “y con esta renovación se mantiene las líneas de actuación que han dado unos resultados satisfactorios para la afición taurina de  Villacarirllo”, señala el alcalde.

Desde este Blog, deseamos a Paco Delgado y Alfonso Moya tengan grandes éxitos como los hasta ahora alcanzados con esta renovada gestión de Villacarrillo.
Fuente.- http://www.elcondadoahora.com/