jueves, 11 de agosto de 2016

PRESENTACION CARTEL TAURINO FERIA DE UBEDA 2016


Esta tarde han sido convocados distintos medios de comunicación a la presentación oficial en la Sala del Dr. D. Julio Corzo del Hospital de Santiago el cartel con los festejos que compondrán la Feria Taurina de San Miguel de Úbeda, por lo que Úbeda-Baeza Comarcal ha estado presente para informarles de lo acontecido
En la mesa principal estuvieron presentes, Ricardo Sancho, director del programa taurino de Tendido Diez TV de Úbeda, el cual presentó el acto, así como el Presidente del Coso de San Nicasio Baltasar Muñoz, el portavoz del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Úbeda Francisco Lozano y los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya.
Por parte del señor Presidente de los festejos, ha manifestado que se respetará a la afición taurina y que en Úbeda mientras él esté ocupando dicho cargo en la plaza se procurará ofrecer un espectáculo donde el Toro sea el principal protagonista.
Los empresarios manifestaron el trabajo que ha costado traer a su ciudad un cartel tan rematado como el que han presentado, pero que no tenían más remedio que jugársela y ofrecer a la afición ubetense un cartel de esa categoría.
He querido dejar para el final a Francisco Lozano, representante municipal, un jovencísimo aficionado que ha comentado a los aficionados presentes la apuesta que por parte del Ayuntamiento de la ciudad se ha hecho al apartado taurino y algo muy importante, la gran ausencia del torero ubetense “Carnicerito de Úbeda”, no perdiendo la oportunidad de que en años venideros su inclusión en los carteles pueda ser factible ya que es un torero que merece estar en su feria.







PRESENTACION CARTEL TAURINA FERIA DE UBEDA 2016





Esta tarde a las 19,30 horas en la Sala del Dr. D. Julio Corzo del Hospital de Santiago de Ubeda se presentará el cartel taurino con los festejos que compondrán la próxima Feria Taurina dentro de las Fiestas de San Miguel.

HOMENAJE A PALOMO LINARES EN SU 50 ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA



PROXIMOS FESTEJOS DE ESTE PUENTE DE LA VIRGEN DE AGOSTO