miércoles, 21 de diciembre de 2016

DE CATAFALCO Y ORO DESEA A TODA LA AFICION FELIZ NAVIDAD



TULIO SALGUERO, CON NUEVO APODERADO


El novillero extremeño Tulio Salguero ha encontrado nuevo hombre de confianza para gestionar su carrera durante la temporada 2017. Será Alberto Ruiz quien a partir de ahora represente al torero de Valverde de Leganés (Badajoz). Es un paso más para Tulio, novillero con cuajo y hecho, que inicia una nueva etapa cargado de ilusión y con el objetivo de empezar la próxima temporada en las plazas más importantes. El acuerdo se selló días atrás de común acuerdo y mediante un apretón de manos.


Triunfador en 2016 con una excelente actuación el pasado mes de julio  en la plaza de Madrid, Tulio Salguero asegura que “estoy deseando volver a demostrar en Las Ventas que soy un novillero cuajado, con un buen concepto del toreo, con ambición y preparado para la alternativa”.

Salguero toreó cuatro novilladas a lo largo de 2016 y destacó entre ellas la del pasado mes de julio en Madrid, con una oreja rotunda del primer novillo y una cornada de gravedad en el segundo que le privó de abrir la puerta grande. También dejó muy buena sensación, en octubre, en su repetición venteña.