miércoles, 17 de julio de 2013

Presentación oficial de RB y carteles de la Feria Taurina 2013 de Linares



El lunes 22 de julio a las 11:00 horas tendrá lugar en el auditorio El Pósito Linares, ubicado en Iglesia nº5, la presentación oficial de RB Producciones Taurinas como actual empresa gestora de la Plaza de Toros de Linares y los carteles de la Feria Taurina de 2013. La entrada al evento será libre.

"Carnicerito de Ubeda" en Pegalajar

Buenas tardes a todos. Estimados socios, amigos al fin y al cabo de la Peña Taurina de Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”. Se informa que el próximo día 3 de agosto a las 7 de la tarde nuestro torero hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Pegalajar con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de la Nieves.

Se anuncia una interesante corrida de toros mixta netamente jienense donde se lidiaran 4 toros de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos, de Linares para Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” y José Carlos Venegas, de Beas de Segura; así como dos utreros de D. Juan Saniger, de Navas de San Juan para el debut con picadores del novillero Manolo Fuentes, de Bélmez de la Moraleda.

Esta Peña Taurina tiene previsto poner un autobús para todo aquel que desee asistir a tan importante evento y apoyar a nuestro torero Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”. No os descuidéis que solo disponemos de 50 plazas, las cuales serán reservadas por orden de recepción.

Todo aquel que esté interesado deberá comunicarlo al correo de la Peña Taurina:
carniceritodeubeda@gamil.com

Con posterioridad se informará de las horas de salida del autobús tanto de Ubeda coo de Baeza.

Recibid un cordial saludo.

El Presidente
José Cisneros Galera