jueves, 12 de mayo de 2016

SANTISTEBAN DEL PUERTO. COMIENZA SU FERIA TAURINA DE MAYO.


Este viernes inauguramos temporada nuevamente como Prensa Taurina de la provincia de Jaén para todo el mundo taurino. Ubeda-Baeza Comarcal, Diez TV la Televisión Local de Ubeda, asi como las colaboraciones especiales para toda la Costa del Sol en Onda Cero Marbella de manos de Agustín Hervás asi como Tendido de Sol con la dirección de Enrique Martín para Madrid serán algunos de los medios donde lo celebrado en nuestra provincia se le dará amplia información.
Este jueves y viernes novillada sin picadores con reses de Sancho Dávila y Dª Amparo Valdemoro, dos ganaderías de lujo de nuestra provincia. Ocho aspirantes de lujo se encargarán de su lidia y muerte, entre ellos una magnífica mujer que da gusto verla torear.
El sábado novillada mixta. 4 novillos de Hnos. Collado Ruiz para los novilleros con picadores Jesús Enrique Colombo y Daniel García, el torero revelación de nuestra provincia. Y otro novillo sin picar para el aspirante también de la provincia, Antonio Luis Risoto, un torero que ya el apo pasado en Navas de San Juan dejó claro su concepto en esta dificil profesión.





El domingo corrida de toros de lujo con reses también de la provincia "El Cotillo" y Román Sorando, para una terna de lujo como es la formada por Enrique Ponce, Curro Díaz y Cayetano Rivera.
Aqui os dejo las fotos de los novillos que serán picados la tarde del viernes. Cuajo, hechuras, trapio y una buenisima presentación en esta Feria Taurina de Santisteban, una de las localidades mas taurinas de esta zona tan bonita denominada de El Condado.
Pues ya todo preparado y como suele decirse antes de iniciar el paseillo ¡Que Dios reparta suerte!


DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. 18 DE MAYO 2016



Con motivo del DIM 2016, que este año gira en torno al tema: "Museos y Paisajes Culturales", desde el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Vista Alegre, tenemos el placer de invitarles a conocernos de forma gratuita, el próximo miércoles 18 de Mayo. 
El horario en que pueden acudir a este Museo Taurino, el miércoles 18 de Mayo es de 10''00 a 13''30 horas por la mañana y de 16''00 a 18''00 horas por la tarde.