lunes, 23 de julio de 2012

Como dijo Fernán Gómez: ¡VAYANSE A LA MIERDA!



SIGUE LA DEMAGOGIA SOBRE LAS NOVILLADAS VENTEÑAS


Ayer se lidio en la plaza Madrileña una novillada de “La Guadamilla”, antes cárdena
ahora bodeguera, mirando datos, fotos y demás, vemos que la demagogia, el tostón dado por muchos en torno al novillo madrileño, antes era el toro, ahora preocupa el MEDIO-NOVILLO, ver para creer (como esta esta plaza).


Los novillos del Señor Torrego, menos el segundo, daban una media superior a los 520 kilos de peso,buenas caras, unos tíos como se dice ahora, pero amigos”NO HUBO COGIDA”, aunque algún subalterno pasara apuros, un tostón de novillada.
Todos a callar, los DON JULIANES calladitos con sus twiter, ayer los novillos si valían para Madrid, y algunos pesaban cerca de 70 kilos mas que los de otros días y tenían mas cara, pero…….¿Donde esta la razón y la lógica taurina?.
En 2008 se lidio una novillada nocturna de B. Ibán, de unos 500 kilos de media, en tipo como se dice ahora, sin exagerar, y OH!!lLala, los que ahoran se quejan del novillo grande y piden el becerro para el triunfo novilleril, gritaron varias veces eso de:
“Que hoy es novillada con caballos” y así toda la noche.

Vean las fotos y comparen, señores ganaderos, como vengan a Madrid con una novillada bien puesta, de unos 480 o 490 de  media, su carita y algo de casta dentro, serán fusilados al amanecer por no permitir el triunfo de los aspirantes a G-10.y si un novillo de 440 saca casta y vuelve locos a los subalternos su madre sera sacrificada.

Como dijo Fernán Gómez: VAYANSE A LA MIERDA!

Texto.- Javier Salamanca.Fotos: Las Ventas.