martes, 29 de marzo de 2016

EXPOSICION DE PINTURA TAURINA DE ENRIQUE MARTIN



Un grandioso artista expone su pintura en la Sala de otro grandisimo artista, Se trata de Enrique Martín que  del 23 al 29 de Mayo expone sus lienzos en la Sala "Antoñete" de la Plaza de Toros de Las Ventas.





EL TOREO FUERA DEL RUEDO


¿Te gustaría ser espectador de excepción de los mejores "mano a mano" que puedas imaginar, y debatir al tiempo y entre amigos las tauramaquias de los grandes Maestros?

Pues ahora puedes hacerlo porque, después del ciclo de invierno "El Toro en la Plaza", el próximo viernes, 1 de abril a las 21 horas y en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros, comienza el programa de actividades que la Peña Taurina de Roquetas ha preparado para esta primavera.

Allí podremos asistir a la primera del ciclo  "El Toreo fuera del Ruedo" con la proyección de vídeos en tertulia y debate de las tauromaquias de JOSÉ MARÍA MANZANARES y LUIS FRANCISCO ESPLÁ (mano a mano).

 ¿Te lo vas a perder?

Hemos reservado para ti la mejor localidad de la plaza para que no te pierdas ningún detalle.

Y como no vamos a hacer descanso entre el 3º y 4º toro para la tradicional merienda, hemos pensado que cuando acabe la corrida nos podemos acercar a la sede para que nos invite la Peña a una cervecita y así podáis ver cómo se ha quedado el bar y vayáis conociendo a Luis Magán, que es nuestro nuevo tauro-chef.  Luego, los que quieran continuar la fiesta por su cuenta, lo podrán hacer porque seguro que Luis y Pepi, su esposa, tienen buenas tapas para ofrecer.

Te esperamos el viernes a las 9 de la noche. No faltes.


FIESTAS POPULARES. EL SERMON DE LAS TORTILLAS EN TERUEL