lunes, 15 de septiembre de 2014

LA GLORIETA, SANGRE Y MIERDA!

Pena, lástima y asco me está dando la feria de mi tierra. Creo que ha tocado fondo y ha alcanzado las más altas cotas del descrédito y el desprestigio.

Y es que en Salamanca este año se paga un alto precio por ser aficionado, no, no me refiero únicamente al precio de las entradas, prohibitivas e inaccesibles para un alto porcentaje de la población, me estoy refiriendo a turbulencias sectarias a las que se están sometiendo a medios de comunicación libres e independientes con el único propósito de que la prensa afín cuente lo que la mafia quiera contar y silenciar a los escasos profesionales que aún siguen dando la cara por la fiesta y por los aficionados.
También se agrede de forma directa al aficionado nada más acceder a la plaza, registrando sus pertenencias y llegando incluso a quitarle las pilas a las cámaras de fotos!

Tengo la sensación de que Salamanca es esa ciudad que siempre manejaron los ‘’amos’’ que supieron colocar en los puestos políticos a gente de su confianza a la que ordenan y gestionan a su antojo, al más antiguo estilo de la mafia y que quitan de en medio a golpe de teléfono todo lo que les estorba. Aquí hay mucha palabrería, mucho hinchar el pecho con ser tierra de arte saber y toros, pero a la hora de la verdad la gran mayoría de las instituciones son antitaurinas, no se entiende de otra manera este descrédito y humillación a la que están siendo sometidos los taurinos en favor de llenar los bolsillos los de siempre!
Que lejanos quedaron los tiempos de gloria!!

Fuente Isabel Tabernero.- Colaboradora de Salamanca para De Carafalco y Oro.

CARTELES PARA ESTA SEMANA