domingo, 30 de septiembre de 2018

XIII SABADOS TAURINOS EN CADALSO DE LOS VIDRIOS


Como viene siendo ya tradicional, la Asociación Taurina Cultural “Cadalso” organiza el ciclo de coloquios “Sábados Taurinos” durante el próximo mes de noviembre.
Este año celebran su Decimotercera Edición. En ella contaremos con la presencia del periodista e historiador Taurino Carlos Abella,que nos acompañará el sábado 3 de noviembre, con quien analizaremos la figura de una de las figuras más importantes del Siglo XX, Luis Miguel Domínguín. El segundo coloquio contara con la presencia de Hazem Al-Masri “El Sirio”, con el que haremos un recorrido por su vida y nos contará como un niño de Alepo acaba convirtiéndose en banderillero.  El Sábado siguiente contaremos con la presencia de un torero con mayúsculas, contaremos con un maestro que ha abierto la Puerta Grande de las Ventas en 10 ocasiones, el maestro Francisco Ruiz Miguel, con el que analizaremos su trayectoria profesional. Cerraremos los coloquios, el sábado 24 de noviembre, con la presencia de Borja Domecq, representante de la Ganadería de Jandilla, una de las ganadería punteras de la cabaña brava española y que ha cosechado importantes triunfos en las últimas temporadas.
Los mencionados coloquios, que se celebrarán, en el Hogar del Pensionista (Plaza de Doctor Fleming, s/n. Cadalso de los Vidrios, Madrid) los días 3, 10, 17 y  24 de noviembre a las 19:00 horas y contarán con el siguiente Programa:

·  Sábado 3 de noviembre de 2018: ““Luis Miguel Dominguín. Figura del Toreo”. Interviene D. Carlos Abella. Periodista e Historiador Taurino.
·  Sábado 10 de noviembre de 2018: “El Sirio. Torero de Plata”· Interviene: D. Hazem Al-Masri, “El Sirio”, Torero de Plata.
·  Sábado 17 de noviembre de 2018: “Francisco Ruiz Miguel. Torero con Mayúsculas”. Interviene: D. Francisco Ruiz Miguel. Torero.
·  Sábado 24 de noviembre de 2017: “Jandilla. El Buque Insignia de la Casa Domecq. Interviene: D. Borja Domecq Noguera. Ganadero.