miércoles, 18 de junio de 2014

DELGADO Y MOYA. NUEVOS EMPRESARIOS DE JAEN

Tras la reunión mantenida  ayer entre la sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Jaén y los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya, se llego al acuerdo, para que estos últimos, lleven las riendas del coso de La Alameda durante los próximos 3 años..
Tras estudiar diversas ofertas, el consejo de administración de la Plaza de toros de Jaén, se decidió por la oferta presentada por la empresa Úbeda Toros s.l., comandada por los jóvenes empresarios ubetenses Paco Delgado y Alfonso Moya.

A la firma de dicho acuerdo, afirmaban: Sentirte orgullosos y con ganas de trabajar por la Plaza de Toros de Jaén, es una plaza de toros recuperable, y con el esfuerzo de todos, se puede volver a colocar a Jaén, y su feria de San Lucas, como una parada anual para los diestros mas importantes y la ultima cita del año para los grandes aficionados", subrayo Paco Delgado.

La feria taurina de san Lucas se desarollará en el mes de octubre y estará compuesta por dos corridas de toros y una novillada.

Se da la circunstancia que Delgado y Moya, ya llevaron las riendas del coso jaenero durante la temporada 2012, en la cual se cumplió el cincuentenario de su plaza de toros.