jueves, 28 de mayo de 2015

GRAN TRIUNFO DE LA OBRA DE MORANTE AL CIELO.


Gran éxito en Madrid de la obra de teatro que Luis Francisco Esplá ha escrito para Morante.


Cuenta la historia de Chocolate y Colibrí, dos toros que serán lidiados por Morante de la Puebla.
De Morante al Cielo, así se titula la obra de teatro que el maestro Luis Francisco Esplá ha escrito de manera exclusiva para Morante Tour, una obra escrita especialmente para niños, en la que el torero alicantino cuenta la historia de Chocolate y Colibrí, dos toros que serán lidiados por Morante de la Puebla.


La obra será presentada en Madrid durante dos días en la carpa de Morante Tour, que estará ubicada el 26 de mayo en La Plaza Colón en horario de 13:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs. Mientras que el 27 de mayo, se instalará en la explanada de la Plaza de Toros Las Ventas de 15:00 a 19:00 hrs.


La representación estará a cargo de la compañía de teatro Primer Elenco, formada por las actrices: Lucía Esplá y Rosana Blanco, quienes desde 2009 se han especializado en obras infantiles, con el fin de llevar el teatro a los más pequeños, entreteniéndoles y divirtiéndoles, a la vez que educándoles con buenos valores.

Sinopsis:

Con esta obra, el maestro Esplá hace un guiño y se une a la iniciativa de Morante de la Puebla por fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes, en cada rincón del planeta taurino donde el maestro de La Puebla torea.
Colibrí y Chocolate son dos toros bravos que esperan su momento para ser llevados a la plaza. Ambos desean ser toreados por el maestro Morante de la puebla. Colibrí de forma brava y noble, y Chocolate de un modo más enfadado. Lo que les espera en la plaza cambiará sus vidas para siempre.