domingo, 15 de junio de 2014

FIESTA TAURINA EN LOS LLANOS DE LA ALAMEDA UN DIA AL NATURAL

Por segundo año consecutivo se dieron cita en la Finca de los Llanos de la Alameda, propiedad del torero “Carnicerito de Úbeda”, un nutrido número del Grupo Jóvenes Abogados de Jaén, para celebrar una jornada de convivencia, teniendo como protagonista el Toro Bravo.

BIENVENIDOS A LOS LLANOS DE LA ALAMEDA



 Todo dispuesto para la llegada de los invitados

 Las becerras preparadas para sl sorteo


Buen ambiente y cordialidad entre este Grupo de Abogados Jóvenes de la provincia, amena charla y para empezar la jornada de convivencia y unas copitas para empezar a abrir boca.





Mientras los invitados degustan un suculento aperitivo, Oscar da buena cuenta de las chacinas a la brasa, estupenda barbacoa para continuar y tomar fuerzas.


Oscar Herrera, el rey de la barbacoa

Por otro lado ya se estaba haciendo la suculenta paella a base de costilla ibérica, pollo de corral y una gamba blanca de Huelva, paella mixta al más puro estilo campero.







La paella en su punto

Tras la degustación del arroz en paella, los jóvenes abogados tuvieron su momento de gloria para demostrar su preparación en este "Arte de Cúchares", varios fueron los que se atrevieron capote y muleta en mano a dar unos pases para que quedara constancia de ello, aquí damos buena muestra de lo dicho.

Bonita y brava becerra de Jimenez Pasquau

 José Luis Marin Weil en unos buenos pases


 José Luis Marín (padre), donde hay siempre queda


 Aqui cada uno hace lo que puede

La personalidad y el buen trato al que nos tiene acostumbrados el anfitrión de la casa, el matador de toros "Carnicerito de Úbeda", ante la indecisión de muchas de las guapas abogadas, no dudó en echarles una mano para torear al "alimón" con cuantas quisieron probar esta magnífica sensación ante una becerra.


El Grupo de Jóvenes Abogados de Jaén, hace entrega de un detalle como recuerdo de la estupenda jornada al matador de toros "Carnicerito de Ubeda".



Y así transcurrió una jornada en los llanos de la Alameda, una jornada que quedará grabada para muchos y no olvidarán fácilmente. El buen ambiente reinante, la amistad y la presencia de bellísimas mujeres, tan necesarias en la Fiesta de los Toros, así como el convencimiento de haber hecho nuevos aficionados ha sido una de las cosas más significativas de este extraordinario dia.

Felicidades Jóvenes Abogados; y que esta no quite otra como proclamara "El Juli" en vuestro primer año, esta ha sido la segunda, el año que viene os esperamos por Úbeda, estar con vosotros es verdaderamente un lujo.