viernes, 15 de mayo de 2015

FOTO Y PARTE MEDICO DEL PERCANDE DE JIMENEZ FORTES AYER EN LAS VENTAS





ENTREGA DE TROFEOS TRIUNFADORES SAN ISIDRO 2014







FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

E-MAIL: federaciontaurinademadrid@gmail.com

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, entregaron a mediodía de hoy los Trofeos a los triunfadores de San Isidro 2014.

Acto presidido por la Alcaldesa Ana Botella, recibieron sus trofeos, Miguel Ángel Perera, Miura y Francisco José Espada. 


De izquierda a derecha, el novillero Francisco José Espada, el Consejero de Presdiencia Salvador Victoria,  el ganadero Eduardo Miura, la Alcaldesa Ana Botella, el ganadero Antonio Miura, el matador Miguel Ángel Perera, y la Concejala Presidenta de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, Paloma García Romero.

Madrid, 14/05/2015.-  A mediodía de hoy, en los Jardines de Cecilio Rodríguez del madrileño Parque de El Retiro, ha tenido lugar la entrega de los premios de San Isidro 2014, que otorga el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, en un Acto presidido por la Alcaldesa Ana Botella, acompañada por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y la Presidenta de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, y Concejala de Tetuán, Paloma García Romero.
Los premios fallados mediante veredicto del Jurado, en el que se encuentra entre sus miembros, nuestro presidente Jorge Fajardo, de fecha 9 de Junio del 2014. Los Trofeos fueron entregados por este orden, Trofeo Comunidad de Madrid al novillero triunfador Francisco José Espada, Trofeo Ayuntamiento de Madrid, al mejor toro, “Zahonero” de la ganadería de Eduardo Miura, dos horas antes en el patio de mayorales de la Venta de El Batán, fue descubierto un azulejo en honor del toro triunfador, Miguel Ángel Perera, recibió el Trofeo Ayuntamiento de Madrid al matador de toros triunfador. Mañana la Comunidad de Madrid, en el patio de arrastre de Las Ventas, descubrirá un azulejo a la Ganadería de Parladé, como mejor encierro de la Feria 2014.
Al acto asistieron, diputados de la Asamblea de Madrid, Concejales del Ayuntamiento, miembros del Jurado, personalidades del mundo taurino, y medios de comunicación.

Departamento de Comunicación
FEDERACION TAURINA DE MADRID.