lunes, 2 de junio de 2014

El confirmante Venegas destaca por su valor en la tarde de los ‘cuadris’

portada

El confirmante José Carlos Venegas destacó por su valor con el sexto, el Cuadri más temperamental de una tarde discreta de la ganadería. Primero, segundo y cuarto fueron muy nobles, pero sin mucho motor. El lote de Iván García no le dio ninguna opción. Venegas se la jugó de verdad con ese sexto, que embestía con violencia. Molestado además por el viento, el jienense sufrió une tremenda voltereta de la que salió con una herida de pronóstico leve. Saludó a la muerte de sus dos toros. Javier Castaño muleteó con facilidad pero sin emoción con el mejor lote. Sus banderilleros se lucieron con los palos con sus dos toros. También Marco Galán en la brega, igual que Curro Vivas.
Javier Castaño SILENCIO / SILENCIO Iván García SILENCIO CON AVISO / SILENCIO José Carlos Venegas SALUDOS CON AVISO / SALUDOS CON AVISO
Cuadrillas
Se desmonteraron los banderilleros David Adalid y Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Castaño, en sus dos toros. Aplaudidos los banderilleros Antonio Martín, a las órdenes de Iván García, y Vicente Cabanes, tercero de Venegas. Aplaudidos en la lidia Marco Galán, a las órdenes de Castaño, y Curro Vivas, en las filas de Iván García.
Taurodelta / Juan Pelegrín

  foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7

FOTOS DE LOS TOROS DE CUADRI PARA ESTA TARDE

Los seis toros de Celestino Cuadri han sido aprobados y enchiquerados para la primera corrida de esta última semana de San Isidro 2014. Con ellos confirmará la alternativa el jienense José Carlos Venegas de la mano de Javier Castaño. Completa el cartel Iván García.