sábado, 6 de octubre de 2012

Carnicerito de Ubeda. Mañana en Toros para Todos

  LAS FAENAS DE FERRERA Y CARNICERITO DE ÚBEDA, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’

¡ATENTOS, SE EMITE A LAS 20,00 HORAS"


ferrera 
El programa de Canal Sur Televisión ‘Toros Para Todos’, que dirige y presenta Enrique Romero, recoge este domingo 7 de octubre (20:00 horas) las faenas de Ferrera y Carnicerito en Úbeda, un resumen del fin de curso de las Escuelas Taurinas Andaluzas en Sanlúcar y éxito de las corrida de rejones en Pozoblanco.
Como es habitual, ‘Toros Para Todos’ ofrecerá dos reportajes de campo. Uno de ellos se desarrollará en la ganadería de Rocío de la Cámara,  donde veremos cómo se realiza una infiltración en la rodilla a un toro igual que si fuera un atleta.
En un segundo reportaje, el equipo del programa de Canal Sur Televisión se traslada hasta la ganadería de Cebada Gago donde veremos el entrenamiento de los toros. Una tarea fundamental ya que las reses de este hierro no usan fundas por lo que hay que cansarlos para evitar las peleas.

Hoy Toros en Segura de la Sierra



Los hermanos Collado Ruiz ofrecen hoy en Sierra de Segura un interesante Festival Taurino donde intervienen los toreros de la tierra Curro Díaz y Alberto Lamelas, junto a ellos un novillero como obliga la reglamentación, Juan Ortega, extraordinario novillero con un corte de toreo fino y exquisito.

Además y como es tradicional el festejo es gratuito y el público se acomoda en la ladera del monte que rodea la bonita plaza de este pueblo serrano tan bonito y pintoresco. Buena tarde de toros a todos.