sábado, 24 de febrero de 2018

Gran festejo de rejones para La Palma, pedanía de Cartagena (Murcia)



Se celebrará el 11 de marzo, domingo
En La Palma (pedanía de la localidad murciana de Cartagena), Grupo Vientobravo ha confeccionado un atractivo cartel de rejones, para el domingo, 11 de marzo.
Cartel
Antes seis novillos de la prestigiosa ganadería de Flores Tassara, actuarán el rejoneador portugués, Joao Ribeiro Telles, y los españoles, Francisco José Alcázar y Pencho Solano, lorquino y cartagenero, respectivamente.
También practicarán varias pegas, a lo largo del festejo, por primera vez en la región de Murcia, el Grupo de Forcados Amadores de Portalegre.

Precios
Los precios para este espectáculo son muy populares, así el importe de la localidad de Niño (6 a 12 años) es de 8 euros, la de Jubilado de 15 euros, y la de Tendido General de 20 euros.

Propiedad y Ayuntamiento apuestan por Grupo Vientobravo para la gestión de la Plaza de Toros de Andújar (Jaén)




La puesta de largo de la empresa será el próximo 17 de marzo, con una ‘Corrida de Toros Monstruo’
Antonio Villegas, propietario de la Plaza de Toros de Andújar y el Ayuntamiento de la localidad jienense, han apostado por la empresa taurina Grupo Vientobravo, tras la buena campaña que la empresa llevó a cabo la pasada temporada, por sea la nueva encargada de llevar las riendas empresariales del Coso Iliturgitano.
La política de adaptación de precios a la situación que vive tanto el país como la fiesta, y rematar buenos carteles, muy del agrado de públicos y aficionados, son los puntos clave para Grupo Vientobravo en esta temporada.
 Tanto es así, que dentro de unos días, más concretamente el próximo 17 de marzo, sábado, será su puesta de largo, y para ello ya tiene confeccionada una interesantísima combinación para una ‘Corrida de Toros Monstruo’, que tendrá una gran repercusión, tanto en los ambientes taurinos como fuera de ellos.
La presentación del anterior espectáculo se llevará a cabo de aquí a unos días, y en ella también se aprovechará para dar unas pinceladas de lo que será el resto de temporada, centrada sobre todo en la Feria grande de la localidad, en honor a Eufrasio, ya en el mes de septiembre.