jueves, 6 de noviembre de 2014

“II CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” ALFARERO DE ORO.

 VILLASECA DE LA SAGRA: SE CONVOCA EL “II CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” ALFARERO DE ORO.


SE CONVOCA EL
“II CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA”
Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra.

La temática elegida son el “XV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2014” y los Tradicionales Encierros junto con la celebración del I Certamen Alfarero de Plata .  


El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha convocado la segunda Edición del “Concurso de Fotografía Taurina” Alfarero de Oro 2014 con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “XV Alfarero de Oro Feria de Novilladas 2014”, los tradicionales Encierros de la localidad y la celebración del I Certamen de Novilladas Alfarero de Plata para novilleros sin caballos.

La temática elegida, siempre desde el punto de vista taurino, ha de tener como referencia los diferentes eventos taurinos organizados en la presente temporada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra:

-        “XV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2014” (Modalidad I)

-        Los Tradicionales Encierros de la localidad y el “I Certamen de Novilladas Alfarero de Plata”. (Modalidad II)

A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2014, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

Cada autor podrá presentar un número máximo de 4 fotografías de un tamaño 20 x 30 cms, en color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.


Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

PREMIOS EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES.

El “II Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro 2014” contará en cada una de las modalidades con un premio de una Cámara digital CANON EOS 600D.

Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.
Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra hasta el 18 de Febrero de 2015.

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra
“Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro”
Plaza Mayor, 1
45260 VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo)



Para cualquier duda o aclaración: enrique@villasecadelasagra.es