sábado, 17 de noviembre de 2012

El Soro vuelve a torear vestido de corto




Casi veinte años después de que Vicente Ruiz «El Soro» actuase en público por última vez -que tuvo lugar en la localidad castellonense de Segorbe en abril de 1994-, ayer volvió a torear vestido de corto.

Tras haber soportado más de una treintena de operaciones para recuperar su rodilla izquierda y apenas quince días después de haber pasado de nuevo por el quirófano para ser operado de una hernia umbilical, El Soro formó parte en un festival celebrado en la finca que posee Luis Francisco Esplá en la localidad alicantina de Relleu.

El torero de Foyos brindó su primer novillo al público, a quien dedicó unas plabras de agradecimiento y anunció su intención de seguir preparándose para volver a torear vestido de luces. En este festejo se lidiaron reses de la ganadería del que fuera rejoneador Rafael Serrano, de origen Murube, y que dieron un gran juego, permitiendo lucir a Esplá y El Soro y haciendo que los asistentes a este evento pasasen un muy buen rato.

Banda de Música de Baeza. Celebra Santa Cecilia


 PROGRAMACION DIA 23 DE NOVIEMBRE





PROGRAMACION DIA 25 DE NOVIEMBRE

 ......................................................................

Visite la Peña Taurina "Carnicerito de Ubeda"

Miguel Linares. Toreo a compás de Flamenco

Esta misma semana se ha celebrado una Fiesta Taurino-Flamenca en Linares organizada por el novillero Miguel Campos. Este novillero linarense que se anuncia como Miguel Linares en los carteles, puedo asegurarles que tiene una afición desmedida y sabe estar delante de los toros.


 Miguel Linares el dia de su debut con picadores entrevistado para la S.E.R.
Navas de San Juan 07 de Agosto de 2010

Miguel Linares estuvo a la altura que el toro le permitió estar, pues salió una res que no regaló nada y exigió en todo momento ante el poco recorrido y la cara a media altura en sus embestidas, aun así; el novillero linarense supo aguantar las embestidas de la res y sacarle algunos muletazos con verdadero sabor.

Una buena jornada de toreo donde Miguel estuvo en todo momento arropado por las notas y las voces de la Peña Flamenca Luís Moreno, así como de todos los amigos que le acompañaron y disfrutar de un día donde se fundió el cante con los sentimientos de un torero en el ruedo. Enhorabuena Miguel.