martes, 19 de septiembre de 2017

PRESENTACION CARTELES FERIA DE SAN LUCAS EN JAEN


NOTA DE PRENSA

La empresa gestora de la Plaza de Toros de Jaén REYMA TAURINO tiene el gusto de invitarles a la presentación oficial  de los carteles que compondrán la feria taurina de San Lucas 2017, la cual tendrá lugar el próximo martes día 19 de
septiembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la plazade toros de Jaén (Alameda de Adolfo Suárez, s/n). 


Más información.- www.reymataurino.es
Twitter: @reymataurino
Facebook: REYMA Taurino

CARTEL FERIA TAURINA DE MONTORO

- NOTA DE PRENSA –


‘Finito de Córdoba’, ‘El Cordobés’ y ‘Paco Ureña’ cerrarán la temporada taurina cordobesa en la Plaza de Toros de Montoro.
El sábado, 7 de octubre, a partir de las cinco de la tarde
La empresa Grupo Vientobravo, gestora de la Plaza de Toros de Montoro (Córdoba), ha confeccionado una atractiva corrida de toros que servirá como cierre de la temporada taurina de la provincia de Córdoba, el próximo 8 de octubre.
Cartel
Este festejo se celebrará dentro de las actividades programadas con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad, y en él harán el paseíllo, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y el torero revelación de la temporada, ‘Paco Ureña’. Los tres diestros estoquearán seis toros de la ganadería de Lagunajanda, a partir de las cinco de la tarde.

Precios
Una vez más, Grupo Vientobravo, aplica su política de precios ecónomicos, para que “no haya excusa para asistir a la corrida de toros”. Así, existen varias categorías de localidades, que se pueden consultar con todo lujo de detalles en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es, o en el teléfono de información y reservas: 676 385 583, al igual que los Puntos de Venta de las mismas.