domingo, 24 de julio de 2016

NOCHE DE EMBRUJO EN BAEZA


Anoche la luna quiso hacerse más llena que nunca y llegó a coquetear con las notas musicales que acariciaba el viento para que todos viéramos que estaba presente con todo su esplendor sobre un cielo estrellado que dio más embrujo si cabe al arquitectónico Patio porticado del bellísimo Palacio de los Sánchez Valenzuela para ver u escuchar a dos grandes artistas como son Paqui Fernández y Jesús Jiménez, dos extraordinarias voces de la vecina Linares, ciudad pródiga en grandes y extraordinarios artistas.
Más de dos horas de actuación dieron paso a escuchar un variado repertorio de boleros de parte de Jesús Jiménez





Paqui Fernández interpretó unos variados y sentidos temas de canción española, los cuales como soempre fueron muy aplaudidos por el público que sabe apreciar el arte de esta extraordinaria artista, toda una reina de la copla.







Del mismo modo se interpretaron baladas a dúo entre estos dos grandes artistas que hicieron las delicias del público asistente que ocupó en su totalidad las mesas instaladas en tan mágico Patio fortificado del referido Palacio renacentista.




La semana que viene volverán de nuevo a actuar en este mismo escenario ya que tienen completas las fechas durante todos los sábados de los meses de julio y agosto.
Baeza como siempre cordial, mágica, encantadora ciudad renacentista y patrimonial que da oportunidad a grandes artistas así como al público de cualquier lugar que quiera pasar una noche inolvidable en tan emblemático lugar que la vez es sede del Nuevo Casino de Baeza.
Hasta la semana que viene, un saludo amigos.