lunes, 27 de julio de 2015

BONITA INICIATIVA EN LA PLAZA DE TOROS DE LA MERCED DE HUELVA




El miércoles tenemos todos una cita muy especial con Morante de la Puebla y los niños de Huelva. Pintaremos una gran pancarta con el lema "Sí a los niños en los toros" y habrá regalos para todos los niños que asistan y participen, Contamos contigo!!!

NAVAS DE SAN JUAN (JAEN). FERIA DEL EMIGRANTE


DOS FESTEJOS EN NAVAS DE SAN JUAN
Feria del Emigrante 2015

Una Novillada Picada  Mixta y una sin picar para el mes de Agosto.
Collado Ruiz Toros ha cerrado los carteles de la localidad jienense de Navas de San Juan, de la feria taurina del Emigrante, esta tendrá lugar entre el 8 y 9 de Agosto. El ciclo consta de una novillada Picada Mixta y otra Sin picar.



Los carteles son los siguientes:
DIA 8 DE AGOSTO
7 de la Tarde Novillada con Picadores 4 Novillos-Toros 4 de la Ganadería de El Añadio (Encaste Santa-Coloma) para el mano a mano entre Andrés Roca Rey (Triunfador de la Feria del Toro 2015 de Pamplona y Santander 2015) y Jesús Enrique Colombo, y 2 novillos 2 de la Ganadería de Alfredo García Merchante para Luis Eduardo Salido.

 Andrés Roca Rey

 Jesús Enrique Colombo

Luís Eduardo Salido

DIA 9 DE AGOSTO
7 de la Tarde Novillada sin Picadores  4 Novillos 4 de la Ganadería de Alfredo García Merchante para los Novilleros Adrián Grande y Antonio  Álvaro Toñete y dos ejemplares de la Ganadería de Don Enrique Ponce para el novillero Local Antonio Luis Risoto.

 Antonio Álvaro "Toñete"

Antonio Luís Risoto