Polémica en los corrales de
Madrid, baile de camiones, los veedores en entredicho ¿Sabemos realmente lo que está
pasando?
Las fotos están hechas 15 días
antes de embarcar los toros. ¿Valen o no para Madrid?
En el campo parecen una cosa, las
fotos otra, en la plaza otra…….quien sabe.
Nadie, ni de la empresa, ni
veterinarios, ni veedores y menos la prensa dicen nada, todos callan y los
aficionados ya ni rechistan, mal panorama nos espera, ójala esto cambie.
Fuentre.- Javier Salamanca
Peñajara una, Manolo González otra. Y menos la prensa dicen nada, nos refiere el amigo Javier Salamanca. ¡Ay la prensa, la prensa! ¿Y los aficionados? ¿Que pasa con los aficionados? porque a los pocos que mediante nuestros Blog denunciamos estos hechos, nos persiguen como persiguieron a los judíos, y lo más irrisorio es que quienes lo hacen, son vividores de esto sin ser periodistas. Les iba a llamar "payasos" pero no; llamarles payasos sería faltar a una bonita profesión que también es de arte, no pasan de ser unos "PAYASETES" del tres al cuarto, anónimos que ponen nombres falsos y como he dicho unos vividores que pueden tener los dias contados.
Javier, lo siento mucho pero has pasado a engrosar la lista de enemigos de estos a los que anteriormente me he referido y que como todo nuestro grupo sabrás de quien/es se trata.
Que pasa decía, pues pasa que muchos se han ido y otros pasan del tema porque esto no tiene remedio. He oido decir muchas veces que hay que los toros son para disfrutar, exactamente, los toros, pero no lo que hoy estamos viendo en la mayoría de las Plazas de Toros y que hasta Madrid ¡Que pena, penita, pena! se está contagiando, lo que está claro que como se pierda Madrid, lo hemos perdido todo.
Madrid es la plaza que con el nuevo cambio de empresa ha podido arreglar todo esto y haber echado a andar con el segundo circuito, pero no han querido.
Tambien se oye mucho decir que los toreros, ganaderos y en general todo el mundillo taurino van cada uno a su avío. ¿Y los aficionados? ¿Es que no vamos a nuestro avío?
Siempre lo he dicho, poniendo en marcha el "segundo circuito" que José Olid propuso en el Pregón Taurino de Ubeda 2010 y formando una fuerte Asociación de Aficionados en cada sitio, pueblo, ciudad o aldea que se de un festejo taurino, todo esto cambiaba. Y Madrid, que me perdone su afición, pero hay que cargarse las pilas señores.