miércoles, 16 de septiembre de 2015

SUSPENDIDA LA PRESENTACION DE CARTELES EN UBEDA Y REBAJE DE SUBVENCION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO





EL REJONEO COPAS VISTE DE LUCES SU NOCHE FLAMENCA





El Rejoneo Copas vuelve a ser protagonista con una de sus “Noche de Luces y Flamenco . Este viernes a las diez de la noche se celebra una magnífica actuación a cargo de José Heredia “Joselete”, su hijo el gran Francisco Heredia, segundo clasificado en el Concurso de Tarantas de Linares 2015, les acompaña a la guitarra el magnífico artista Fernando Contreras “El Cali”, donde podremos disfrutar de una mágica velada en la que el arte será el protagonista.
Tres artistas de Linares que reúne como primicia para toda la provincia esta joven empresaria del mismo modo linarense que ha puesto toda su pasión y alma en un lugar de copas único en la provincia de Jaén, donde la cordialidad, el buen ambiente y el arte flamenco se funde con ese otro arte que es el rejoneo protagonizando un espacio de los más toreros de Linares.
José y Francisco Heredia, poseen dos de las voces más flamencas de Linares, poderosas y graves, desgarradas y profundas. Unas voces que encajan indisolublemente con cantes que tradicionalmente han estado emparentados con la tierra más flamenca y más gitana como es Jerez de la Frontera. Es por este motivo que sobresalen sus interpretaciones por soleá, seguiriyas, bulerías, soleá por bulerías, tangos, tarantos, tarantas y fandangos naturales, de las que a buen seguro harán gala esta noche de viernes.
Fernando Contreras “El Cali” por su parte y gracias a su desmesurado arte que adquirió importantes conocimientos de todos los palos del cante desde muy joven, brillará en el acompañamiento de estos dos grandes artistas linarenses. “El Cali” desarrolla un toque muy flamenco, airoso, propio y personal, gran conocedor de este arte domina todos los toques y acompañamientos ya sean libres o de compás, teniendo en estos últimos un sentido del ritmo inigualable.

No lo dudéis amigos, este viernes no encontraréis otro lugar más agradable y acogedor como El Rejoneo Copas, en Linares. Y si queréis comprobarlo antes, visitarlo mañana jueves, clases de sevillanas totalmente gratis a partir de las 20,30 horas. Los domingos paella gratis a la hora de comer, no hay lugar de copas que se le iguale a Rejoneo&Copas, comprobadlo vosotros mismos.
Rejoneo Copas, un lugar de ensueño en la Calle Espronceda nº 20 (antiguo Ahupa). Tania os recibirá con la simpatía y elegancia de la mujer linarense y taurina en un lugar de la categoría que Rejoneo Copas atesora ¡Os esperamos!

CONCIERTO BANDA DE MUSICA DE BAEZA



PARQUE "LEOCADIO MARÍN"
BAEZA
DOMINGO 20 de SEPTIEMBRE a las 12'30 h.
CONCIERTO
BANDA DE MÚSICA DE
BAEZA
Director: MARTÍN MORALES LOZANO
PROGRAMA
I PARTE
TERCIO DE QUITES
Pasodoble..... Rafael Talens
MARCHA TURCA
De la Sonata en La................W. A. Mozart
EN UN MERCADO PERSA
Intermedio Descriptivo....... Albert W. Ketelbey

II PARTE
KATIUSKA
Primera Fantasía..... Pablo Sorózabal
CÓZAR, JOVEN PINTOR
Pasodoble..... Luís Valls/Gerónimo Morales

ORGANIZA: CONCEJALÍA DE CULTURA DEL
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA
SEPTIEMBRE de 2015