martes, 23 de julio de 2013

Plaza de Toros en Onda Cero Marbella programa del 23 de julio de 2013










Presentación Carteles Real Feria de Linares 2013





La empresa RB Producciones Taurinas, que desde el mes de mayo dirige las riendas del coso Linarense ha presentado esta mañana los carteles de la Feria de San Agustín 2013. Se trata de una Feria compuesta por dos corridas de toros, una novillada sin picadores y una desencajonada.
Juan Bajo, gerente de RB Producciones Taurinas ha explicado durante la presentación de los carteles que esta Feria es posible gracias a la unión de su empresa, 3 J Jaén y Juan Ruiz Palomares. Además, Bajo ha definido la Feria como: "2013 es un año de transición para nosotros. Hemos querido traer a las máximas figuras del toreo actual sin olvidar a los toreros de Linares. Nuestro objetivo es lograr en los próximo años llenar la plaza y poder organizar más festejos, mediante carteles llamativos, contando con los toreros locales y llevando a cabo una política de precios muy populares".
Al acto que se ha celebrado en el auditorio El Pósito Linares han acudido representantes del consistorio linarense, gente del toro como matadores de toros, empresarios y ganaderos además de muchos aficionados.



González Sojo
Prensa Antonio José Lorite