Úbeda Toros, nueva empresa del coso jienense
Por Redacción APLAUSOS
Úbeda
Toros, empresa encabezada por Paco Delgado y Alfonso Moya, será la
encargada de organizar la próxima feria de la localidad jienense.
La Feria de San Miguel de 2012 contará con la participación de la ganadería de Victorino Martín por primera vez en Úbeda, además de una rebaja en el precio de las localidades con respecto a 2011. La propuesta de Úbeda Toros SL presenta tres espectáculos taurinos mayores, tal y como indicaba el pliego de condiciones.
El contenido íntegro de los carteles y las figuras que actuarán en el Coso de San Nicasio en septiembre, se darán a conocer en una presentación oficial a lo largo del mes de agosto.
Por fin se ha hecho justicia con estos jóvenes empresarios ubetenses que llevaban años presentándose para la adjudicación de la Plaza de Toros de Ubeda y ofrecer a su propio pueblo una Feria Taurina.
Este año les ha llegado la oportunidad de hacerlo aunque del mismo modo también la deberán afrontar sin subvención alguna por parte del Ayuntamiento, algo que no hay duda será una "prueba de fuego" si no quieren rebajar en "nombres" los carteles que han venido ofreciendose en esta Feria todos estos años atrás y además con la primicia de presentar una corrida de la acreditada ganadería de Victorino Martín.
Desde este Blog le damos la enhorabuena a la nueva empresa gestora del Coso de San Nicasio y les deseamos una feria taurina llena de éxitos.
Aqui vemos al empresario Paco Delgado dando la alternativa a Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" en presencia de José Tomas.
Esperemos que este año se acuerde de su ahijado y ya que trae una corrida de las llamadas "toristas" aunque no me guste la expresión al igual que la de "torerista", dando de esta manera satisfacción a toda clase de aficionados, del mismo modo sepa incluir a "Carnicerito de Ubeda" en el cartel que por su categoría le corresponde, en el mejor de la feria ¡ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio! y como aficionado espero que siendo empresa ubetense, ponga la Plaza de su pueblo donde le corresponde así como ver a nuestros toreros y ganaderías, que las hay y muchas; y además de prestigio.