sábado, 23 de mayo de 2015

CLUB TAURINO DE CALASPARRA


 
Club Taurino de Calasparra
Cl. Socovos, 5
30420 – CALASPARRA
 @CTaurinoDeCalas




Como ya adelantó el Club Taurino de Calasparra al hacerse pública la agenda cultural de la Feria de San Isidro, el próximo domingo 7 de junio nuestra afición, nuestro pueblo y nuestra Feria serán protagonistas del acto cultural central del día. Posteriormente tendremos la oportunidad de acompañar a un  matador de toros de nuestra tierra, que hará el paseíllo en la primera plaza del mundo.
Para este día, el Club Taurino ha organizado un viaje a un precio que hará que ningún aficionado se quede sin poder asistir.
El programa de actividades a desarrollar en la Sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas a las 12:30 horas se publicará próximamente.
Por la tarde volveremos a la plaza de toros para asistir al último festejo de la Feria de San Isidro. Rafael RubioRafaelillo”, Javier  Castañoy Serafín Marín lidiarán toros de la mítica ganadería de Miura.
La salida está prevista a las 6:30 de la mañana desde la Fuente del Secano de Calasparra y se regresará al finalizar la corrida.
El PRECIO ESPECIAL, que incluye entrada de tendido de sombra + viaje, es de30 EUROS  PARA LOS SOCIOS Y DE 50 EUROS PARA LOS NO SOCIOS.
Información y reservas en el 636 47 10 50 y 618 99 55 75  

CLUB TAURINO DE CALASPARRA

PRESENTACION FERIA TAURINA DE SEGOVIA



Estimados compañeros de Peñas y Asociaciones taurinas, os envió el cartel de presentación de la Feria taurina de San Juan y San Pedro, que me han hecho llegar desde la empresa organizadora Tauro-emoción.



Os recuerdo que para el próximo día 28 de junio, esta previsto celebrar en Segovia el II Encuentro de Peñas y Asociaciones taurinas de Segovia, coincidiendo con el festejo que se va a celebrar en mencionado día, con motivo de la festividad de San Pedro.  

En los próximos días os daré información más concreta sobre los actos de este día. 

Un cordial Saludo

Alonso Fernández