sábado, 22 de marzo de 2014

Festival en Vistalegre. El presidente protagonista



Bonito y emotivo festival taurino en la plaza de Vistalegre de Madrid en homenaje a Vicente Yangüez "El Chano".

La nota discordante como pasa en muchas ocasiones la ha puesto el presidente que habiendo autorizado a que Padilla invitara en el tercio de banderillas a Fundi y Ferrera ha negado al matador de toros Miguel Abellán que se encontraba también de paisano, matar el sobrero.

En cierta ocasión un presidente (presuntamente el mismo que ha presidido hoy en Vistalegre, no lo puedo asegurar) y debido a alguna crítica en su contra, dijo: En la época de Blasco Ibáñez esta suerte de cuestiones solían saldarse con un duelo; como al parecer eso ya no se lleva, uno tiene que orillar ciertos impulsos, recurrir a la filosofía y mendigar que un viperino insultador le deje publicar unas breves líneas de réplica.


Bonita declaración ¿que pretendió ese señor? ¿entiendo que batirse con un arma contra cualquiera que le criticara una actuación?

Ya está bien ¿para cuándo quitar las presidencias policiales si ya estamos en Cultura? la policía en todo caso, que ocupen los vomitorios por si hubiere cualquier altercado en el tendido.