Con clase y personalidad se nace; y la familia Esplá la tiene sobrada.
Nuevamente he tenido el privilegio de formar parte en uno de los eventos familiares de la familia Esplá, en este caso el bautizo de dos nuevos componentes de esta familia tan torera, dos nietos del maestro Luís Francisco Esplá y su bella esposa Mimi Tarruella, Noa y Alejandro Tomás. Un preciosa niña de Lucía y Daniel y un precioso niño de Rocío y Jorge.
Después del Bautizo celebrado en la Iglesia de Santiago Apostol, los invitados pudimos pasar un día extraordinario junto a la familia y muchos amigos que ya conocíamos después de haber acudido a otros eventos familiares.
En la "Taifa de Jorba", un lugar encantador en la Finca "El Realet" propiedad del maestro Esplá, disfrutamos de un ágape extraordinario y las atenciones de toda la familia.
Una vez finalizada la comida, se pudo disfrutar de una amplia y variada barra libre, buena música y la compañía de buenos amigos con los cuales estuvimos hasta altas horas de la noche en un ambiente donde la camaradería y el buen ambiente reinaban por doquier.
Y por si fuera poco para un aficionado a los toros, pude disfrutar personalmente de las charlas del maestro Esplá junto a una buena chimenea de leña, donde como siempre sentó cátedra el maestro Luís Francisco. Otros personajes taurinos con los que pudimos compartir fueron el maestro Dámaso González y los toreros Domingo Navarro y Paco Senda, presentes en el evento.
Quisiera también hacer mención de unas personas muy especiales para mi como con los padres del maestro, Paquito Esplá y Tirsa, personas maravillosas donde en todo momento estuvieron pendientes tanto de mí como de mi hija; para nosotros, parte desde hace mucho tiempo considerados como de la propia familia, gracias a todos, Luis Francisco, Mimi, Lucía, Rocío, Acelais, Alejandro, Daniel y Jorge; de todo corazón, un día para enmarcar.
UNA JORNADA PARA ENMARCAR
Con Paquito Esplá y Tirsa, padres de Luis Fco. Esplá
Las hijas del maestro Esplá Lucía y Rocío intervinientes en la misa
Bautizo de Noa
Bautizo de Alejandro Tomás
En el aperitivo con el "Rey del Temple"
Paquito Esplá con su señora y mi hija
Natural a un becerrito que hizo disfrutar a todos los invitados
Un buen becerrito, noble y con clase
Los maestros haciendo la delicia de los niños
En la fiesta taurina con el maestro Luis Francisco
Que grande Domingo Navarro
Domingo Navarro ¡Torero!
Bueno, esta foto para mí es lo más, dos de los mas grandes
Alejandro Esplá
El maestro Esplá con sus padres Paquito y Tirsa
El maestro Paco Senda
El gran Domingo Navarro ¡Si es que cuando hay arte.......!
Las tartas de Alejandro Tomás y Noa
Sonia y Elena, hijas de mi ídolo Dámaso González
¡Cuidado que viene Germán!
Con el "Crack" de Germán y una amiga thailandesa
Alejandro y Germán
Jorge, esposo de Rocío, un fenómeno