lunes, 19 de mayo de 2014

FRANCISCO ESPADAS. UN NOVILLERO CON PROYECCION

Esta tarde en La Ventas novillada de lujo. Con novillos de El Montecillo harán e paseillo Francisco Espada, Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Aquío les muestro al má antiguo de la terna y menos conocido publicitariamente, se trata de Francisco Espadas, un chaval de 21 años natural de Fuenlabrada que debutó con los del castoreño en su ciudad natal el 16 de septiembre de 2012.

Estas fotos que os dejo son del 17 de abril de 2012 donde pude apreciar la clase en su estar delante de las becerras que se tentaron en la Finca Cerropelado del ganadero D. Iñigo Garzón.

Esperemos y deseamos que esta tarde pueda alcanzar esa gloria soñada por todos los toreros que es salir por la Puerta Grande de Madrid.









El novillero Francisco Espada con su mentor, el matador de toros César Jiménez


Fallece Eduardo del Villar. Forcado portugués

Con profundo pesar comunico a la afición que el cabo de pega de los Forcados Hidalguenses murió el día de hoy en Campeche, lo que más me duele es que fue porqué en la plaza no había los servicios médicos necesarios para salvarlo de la cornada que recibió en la femoral, en paz descanse Eduardo del Villar.
Desde este Blog enviamos nuestro mas sentido pésame a la familia de Educardo del Villar. D.E.P.