lunes, 24 de octubre de 2016

VARAPALO A LOS ANTIS EN JAEN


UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS AFICIONADOS DE JAEN.
POR FIN SE ACABARON LOS ANTIS EN LAS MISMAS PUERTAS DE LAS PLAZAS DE TOROS DE LA PROVINCIA.
 
Me comunican de fuente muy fiable que en breve el Excmo. Señor Delegado del Gobierno en Jaén D. Juan Bautista Lillo Gallego, anunciará las medidas a tomar frente a los anti-taurinos que hasta le día de la fecha son tan molestos en las puertas de la Plazas de Toros cuando se celebran festejos taurinos.
Por el momento puedo anunciaros que en la Plaza de Jaén deberán estar a una distancia mínima de 500 metros del recinto taurino. En Linares podrán manifestarse al final del Paseo de Linarejos y en Úbeda no podrán rebasar la zona de la S.A.F.A.

Estas medidas sin duda son de agradecer por todos los que somos aficionados taurinos. Desde este medio de comunicación le doy las gracias porque al menos ha escuchado tanto a las asociaciones taurinas que les ha remitido varios escritos como del mismo modo habrá escuchado el espacio de Tendido Diez Ubeda donde en el programa del pasado 19 de octubre en su apartado de Puyas y Ovaciones el cual presento, una de las puyas fue dirigida hacia estos actos tan desagradables y molestos para cualquier persona que accede a un espectáculo totalmente legal en nuestro país.
Es de esperar que para la próxima temporada este problema esté totalmente resuelto. Un saludo a todos.