jueves, 28 de junio de 2012

Ponce vuelve a Linares

PEDRO RUIZ-MIGUEL FERNÁNDEZ

Jaén (España). Enrique Ponce será, con toda probabilidad, la principal novedad de la Feria de San Agustín de Linares (Jaén). El torero de Chiva, ausente en 2011, volverÁ al coso jiennense en un ciclo que celebrará dos corridas de toros y una más de rejones. Esto supone la reducción en una corrida de a pie, la tercera, que sí se celebró el pasado año por la presencia de José Tomás.

A falta de la confirmación oficial de los carteles, la feria se abriría el martes 28 con Enrique Ponce ,Curro Díaz y El Fandi para lidiar una corrida de Torrehandilla. De cara a la segunda tarde, la empresa pretende contar con Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante, mientras que en la de rejones se producirá un nuevo encuentro entre Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, con Fermín Bohórquez como primer jinete.
Fuente.- Mundotoro. Fotografía.- Enrique Ponce, en Linares/ARCHIVO


Feria de Septiembre y Goyesca en Ronda

                                        



7 de septiembre: Novillada sin picadores con novillos de El Trebol para los alumnos de las escuelas taurinas Sergio Páez (Ronda), Alejandro Pavón (Sevilla), Lama de Góngora (Sevilla), Luis Rincón (Ronda), Francisco Morales (Málaga) y Vicente Soler (Castellón). 

8 de septiembre: Se celebrará la Corrida Goyesca con toros de Núñez del Cuvillo para Rivera Ordóñez ”Paquirri”, David Fandila ”El Fandi” y Alejandro Talavante

9 de septiembre: Festejo de rejones con Sergio Galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha con toros de Fermín Bohórquez.

El novillero Carlos Aranda, compromisos en España y Francia

                                                                                                                         

Carlos Aranda amplia su agenda con compromisos en España y Francia
El joven novillero Carlos Aranda, alumno de la Escuela Taurina de Baeza, amplia su agenda con una seria de festejos tanto dentro de las fronteras españolas como fuera de ellas, su próxima cita sera el proximo día 15 de Julio en la localidad de Pozuelo de Calatrava, el día 28 de Julio estara en La Solana (C.Real), al mes siguiente, en Agosto el avances es de dos festejos, en donde por primera vez en su trayectoria visitara el pais vecino, el día 15 de Agosto en la localidad Francesa de Roquefort (Francia) y el día 17 de Agosto en Santa Elena (Jaén).

Estos son los compromisos más cercanos que el joven novillero Carlos Aranda de Daimiel, tiene ya cerrados en los próximos días iremos ampliando la agenda de compromisos con importantes novedades.