lunes, 5 de marzo de 2018

Ubrique acogerá una Corrida de Toros con dos dinastías muy toreras La de los ‘Cordobeses’ y la de los ‘Ubrique’




El sábado, 24 de marzo, la Plaza de Toros de Ubrique (Cádiz) acogerá a dos dinastías muy toreras, la de los ‘Cordobeses’ y la de los ‘Ubrique’.
Así las cosas, a partir de las cinco de la tarde, Grupo Vientobravo comenzará la temporada en este coqueto coso, y para ello harán el paseíllo los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’, en su segunda comparecencia juntos en esta temporada, tras la que llevarán a cabo en Andújar; a ellos se les unirá el diestro local, Víctor Janeiro, el pequeño de la saga de los ‘Ubrique’.
Añadir que los toros que saltarán al albero ubriqueño lucirán el hierro de la prestigiosa ganadería de Núñez de Tarifa.


Presentación Corrida de Toros Mixta Andújar (Jaén)



La empresa Grupo Vientobravo se complace en invitarle el próximo viernes, 9 de marzo de 2018, a la presentación de la Corrida de Toros Mixta que será el comienzo de temporada en la Plaza de Toros de Andújar (Jaén).
Se llevará a cabo, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala de Caballerizas del Palacio de Los Niños de D. Gome, C/Maestra, S/N. Andújar (Jaén).
Asistentes:
- Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (Matador de toros)
- Julio Benítez ‘El Cordobés’ (Matador de toros)
-José Antonio Cejudo (Director General de Grupo Vientobravo)
- Francisco Huertas (Alcalde de Andújar)
Presentador: Enrique Romero (Canal Sur Televisión-Director ‘Toros para Todos’)
Día: 9 de marzo de 2018.
Hora: 8 de la tarde.
Motivo: Presentación  Corrida de Toros Mixta
Sitio: Sala de Caballerizas del Palacio de Los Niños de D. Gome
Dirección: C/Maestra, S/N. Andújar (Jaén).
Entrada: Libre hasta completar aforo.

IV edición de los Encuentros de Tauromaquia


Buenas tardes, ‘El mundo del toro como oportunidad de emprendimiento’ da título a la IV edición de los Encuentros de Tauromaquia que organiza la Universidad Internacional Ménéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla para los días 11, 12 y 13 de abril y que cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería y la colaboración de la Diputación de Sevilla. 
Dirigido por el apoderado y torero Eduardo Dávila Miura, el objetivo de este curso es ofrecer una visión amplia y multidisciplinar de la Tauromaquia, centrándose este año en el emprendimiento. 

Al igual que en ediciones anteriores, el curso se celebrará en la Casa de la Provincia de Sevilla e incluirá una entrada para asistir a los toros en la Plaza de Toros de Sevilla del miércoles 11 de abril con la asesoría de expertos sobre 'cómo ver una corrida de toros'; y el 13 de abril, se realizará una visita guiada a la Ganadería Soto de la Fuente donde se abordará la cría y selección del toro bravo y la ganadería como modelo de negocio. 




Información e inscripción online Pincha AQUÍ https://goo.gl/5jmE1H
Secretaría de Alumnos de UIMP-Sevilla rcaballero@uimp.es


Vera acogerá el Sábado Santo el Festival aplazado por las inclemencias meteorológicas



Grupo Vientobravo remata de nuevo un gran cartel, y abarata los precios
La gestora de los eventos taurinos de la Plaza de Toros de Vera (Almería), Grupo Vientobravo, da a conocer todos los detalles del futuro Festival Taurino Benéfico que sustituye al aplazado a causa de las inclemencias meteorológicas, el pasado mes de febrero, y ha conseguido rematar un gran cartel, a beneficio de Manos Unidas de Vera.

Éste se celebrará el próximo 31 de marzo, Sábado Santo, a partir de las cinco de la tarde. Y en él, harán el paseíllo, el rejoneador, Andy Cartagena; los matadores de toros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ‘Cayetano’, ‘López Simón’, ‘Filiberto’; y el novillero, Jorge Rico. Se lidiarán dos reses de la ganadería de Soto de la Fuente, un novillo para el rejoneador y otro para el novillero, y cuatro de la ganadería de Manolo Blázquez, para que actúen ante ellos los matadores de toros.
Precios muy populares
En cuanto a los precios del festejo, la empresa sigue apostando por su política de rebajas para que la asistencia al festejo esté al alcance de todos los bolsillos. Y así hará de nuevo un esfuerzo, y, entre otras rebajas, el Tendido General, Jubilados-Parados y Niños (de 6 a 15 años) tendrán un importe de 25, 20 y 12 euros respectivamente, en Venta Anticipada (en los sitios de costumbre); y de 28, 23 y 15 euros respectivamente, en Taquilla. También se podrán adquirir las localidades, dentro de unos días, en la Venta Online Oficial de la empresa en la siguiente dirección: www.grupovientobravo.es