domingo, 12 de agosto de 2012

Que hacer, donde ir hoy Domingo


Atractivo Cartel Taurino. Hoy en Castellar


Que mejor para esta tarde de domingo, desplazarse a la localidad de Castellar y presenciar esta extraordinaria Corrida de Toros. Uno de los atractivos principales es que "casi" es netamente jienense. Empresario, ganadero y dos de los toreros son de la provincia de Jaén.

Curro Díaz, el torero más representativo en la actualidad de la provincia y de la tierra más torera, Linares.

Alberto Lamelas, el torero de Cortijos Nuevos que viene de triunfar en todas las plazas donde últimamente ha actuado y que va pidiendo paso a velocidad de vértigo.

Las reses de D. Iñigo Garzón, unos toros que dan buenos resultados y han contribuido con su bravura y nobleza al éxito de los toreros que  los han estoqueado. Los aficionados podrán apreciar hoy en Castellar la dulzura no exenta de riesgo de estas reses criadas en suelo de Jaén.

Y lo más importante e interesante, una corrida que llega a Castellar con una presentación digna de cualquier plaza de toros de superior categoría que la que obstenta la localidad castellariega. La afición al toro de Castellar junto a la de Pegalajar como han podido observar en anteriores post es de las más reconocidas de la provincia.

No duden en acudir a este festejo y lleguen pronto a la plaza, las localidades son "entrada general", por lo que los últimos se comerán todo el sol.

LOS TOROS PARA ESTA TARDE EN CASTELLAR










Toros de los Herederos de D. Gregorio Garzón Valdenebro
Procedencia Núñez del Cuvillo