lunes, 25 de julio de 2016

NOCHE TAURINA EN JAEN


Esta noche se ha entregado en la sede del Círculo Taurino de Jaén ubicado en un bonito salón del patio de caballos del Coso de la Alameda, el trofeo al triunfador de la Feria de San Lucas 2015 al matador de toros madrileño Alberto López Simón.
Antes de iniciar el acto de entrega al torero galardonado, el representante de la Vicaria Episcopal de la Catedral de Jaén D. Antonio Garrido de la Torre, ofreció un responso por el alma del torero fallecido recientemente Víctor Barrio.
Seguidamente el Presidente del Círculo Cultural Taurino de Jaén D. Antonio Luís Gómez Jiménez, hizo entrega al torero madrileño del Trofeo que esta institución taurina jienense tiene establecida.
Un video con faenas de Alberto López Simón hizo disfrutar a los asistentes al acto, los cuales llenaron hasta la bandera el local. Mucha juventud que es lo importante para el futuro de nuestra Fiesta se hizo presente, entre los cuales se encontraban los alumnos de la Escuela Taurina de Jaén.
Jaén vuelve a ser noticia en actos taurinos, una provincia que sin ser de las grandes que conforman esta bellísima autonomía, sigue siendo de las más importantes dentro del ámbito taurino nacional. 

 La bonita Capilla de la Plaza




 Detalles en el patio de Caballos del Coso de la Alameda





 Varios momentos del acto de entrega en el bonito salón taurino, sede del Círculo Taurino de Jaén


ANA PATRICIA CISNEROS DEBUTA EN TENDIDO 10 TV