sábado, 15 de agosto de 2015

LOS PRIETO DE LA CAL EN LA PLAZA DE CASTELLAR


Tarde entretenida en Castellar. Se ha celebrado un Festival sin picadores para Miguel Hidalgo, José Luís Villalba y Javier Orozco que mañana debuta con picadores en la Plaza de Toros de Málaga.
Se han lidiado novillos de Prieto de la Cal, muy chicos de presentación para lo que estamos acostumbrados a ver en esta plaza; aunque todo ha sido al parecer por un problema que ya hablaremos en el espacio Entre Puyas y Ovaciones del espacio de Tele Ubeda, Tendido Diez y que aquí dejamos lo referido por la empresa.

Nota Informativa de la Empresa

 Aqui tenemos de nuevo a Macarena
echando su temporada taurina

Miguel Hidalgo

 José Luis Villalba

 Javier Orozco




 El Palco Presidencial

 ¡Suerte toreros!




 El único novillo reseñado por la empresa y comisión municipal



 Los novillos por orden de salida


  




Macarena no solo tira como nadie de los toros, sino que también adecenta el ruedo en dos pasadas

 El llamado "balcón de los sastres"

Javier Orozco, triunfador de la tarde en Castellar


7 comentarios:

  1. Yo no los vi chicos , si bravos y por encima de los toreros ...
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi los erales tan chicos , quizá uno era menos , pero tenían cara y fueron bravos y por encima de los toreros de la tarde.
    Buena tarde .
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Antonio, en mi opinion para lo que sale en Castellar lo eran. Mucha gente en desacuerdo y si no, vera usted hoy como cambia el panorama, como asi sucedió en Pegalajar donde el mismo empresario echó una extraordinaria novillada digna de presentación en cualquier plaza. Parece ser que ocurrió algo desagradable con el ganadero, de ahi la nota adjunta de la empresa que según me informó todos eran como el lidiado con el nº 10, de ahi para arriba. Es lo que puedo decir, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Por encima de los dos matadores porque el novillero estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Lo de hoy si que se acerca al trapío que gusta en Castellar, ayer entre que eran pequeños y que no hay manera de que en esta feria abandonemos los festivales sin sentido, la gente se hartó, un saludo y esperemos disfrutar de la tarde.
    P.d. hasta ahora lo mejor, la presentación de los carteles. Lo dicho un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, vi los novillos y lo de Santiago Domecq estuvo bien resentado, como usted dice, del trapio que gusta en Castellar. No pude asistir pero me cuentan que estuvo muy bién y que el novillero José Cabrera estuvo superior.
      Sobre la presentación de carteles, muchas gracias dedde la parte que me toca, la verdad qu eel escenario, el lugar y la afición allí presente me hicieron vivir unos momentos que quedaran grabados en mi mente y corazón para toda mi vida, gracias a todos ustedes, un saludo.

      Eliminar
    2. Así es, aunque inseguro con la espada, estuvo bastante bien, destacar también el pundonor de Javier González que se llevó 3o4 volteretones y diò la cara en todo momento, de Cadavid en mi opinión flojo y haciendo quites sin sentido... Un saludo y listo poco más hemos visto por aquí "de local" ahora seguimos de kilómetros y "visitante" en otras plazas...

      Eliminar