viernes, 1 de septiembre de 2017

PRESENTACION CARTEL TAURINO EN BAZA





Ginés Cartagena, ‘El Cordobés’ y Padilla, el próximo 12 de septiembre, en la Feria de Baza (Granada)
Corrida de Toros Mixta que se enmarca dentro de las actividades de las Fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Piedad.


Fruto del acuerdo alcanzado hace unos días entre la propiedad de la Plaza de Toros de Baza (Granada), la prestigiosa familia taurina de los hermanos Lozano, y la empresa Grupo Vientobravo S. L., ésta última es la nueva gestora del Coso bastetano, y hoy, con la presencia del rejoneador, Andy Cartagena; el alcalde la localidad, Pedro Fernández; y el Coordinador General de Grupo Vientobravo S. L., José Antonio Cejudo; ha presentado en Auditorio del Museo Arqueológico la Corrida de Toros Mixta que se celebrará el próximo 12 de septiembre, martes, dentro de las actividades de las Fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Piedad.
Cartel:
A partir de las seis de la tarde, el rejoneador, Andy Cartagena, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla, harán el paseíllo para actuar ante seis toros, dos de la ganadería de Luis Terrón (rejones) y cuatro de Jandilla (lidia a pie).


Precios:
En cuanto a los precios de las localidades la empresa los ha diseñado para todas las edades y bolsillos. Así, hay filas para Niños (6 a 14 años) cuyo importe es de 10 euros y 15 euros. También hay filas para Jóvenes (15 a 24 años), parados y Jubilados a 30 y 35 euros. Y el resto de filas y las Barreras oscilan entre los 32 euros y 65 euros.
El teléfono de información y reserva de entradas es: 676-385-583, y también se puede recabar más detalles del espectáculo en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es.