lunes, 26 de abril de 2021

TARDE DE REJONES EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. TRES TOREROS A CABALLO SEIS LECCIONES MAGISTRALES



El domingo 25 hubo corrida de rejones ante toros de Fermín Bohórquez para los caballeros rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Tarde espectacular donde los 6 toros presentados por D. Fermín Bohórquez dieron un juego extraordinario sin excepción. Bravos y de noble embestida para los caballos, con una pronta respuesta a los cites y un galope templadísimo con los que los tres caballeros rejoneadores pudieron protagonizar como he dicho en el titular, seis clases magistrales de toreo a caballo.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena.- 2 orejas y saludos desde el tercio.

Leonardo Hernández, triunfador de la tarde cortando dos orejas y rabo al segundo y 1 oreja en el quinto.

Lea Vicens.- 1 oreja en el primero y 2 orejas en el que cerró plaza.

 

Poco hay que decir individualmente de estos rejoneadores, los tres brillaron en todos los tercios de la lidia, solamente el acierto o no en los rejones de muerte fueron los que decidieron el número de trofeos, pues como digo en lo referente a actuación sobre el albero villanovense la nota es de sobresaliente.

De todo lo que les anoto, veamos las imágenes y ustedes mismos.

ANDY CARTAGENA






























LEONARDO HERNANDEZ
































LEA VICENS


















Si hay que destacar, el acierto de la joven empresa Tauroemoción que está dando mucho que hablar dentro de la provincia como así la acertada decisión del Ayuntamiento de Villanueva en conceder la gerencia de la plaza a esta empresa.

En esta llamada Feria de la Primavera se han dado dos carteles difíciles de igualar en cuanto a calidad, juventud; esto añadido a las dos buenas ganaderías que se ha lidiado, ha sido el satisfactorio resultado de lo acontecido.