jueves, 16 de agosto de 2012

Carteles de Peal de Becerro y Sabiote


CARTELES EN PEAL DE BECERRO



CARTELES DE SABIOTE





4 comentarios:

  1. La verdad que sí Pedro. Dicen que no hay mal que por bien no venga y este año en Jaén estamos viendo unas Ferias como debían haber sido siempre. Baeza, una corrida en Sábado de Gloria y otra en Feria va más que acorde. En Peal el año pasado no hubo nada, este año como ve, una oportunidad al primer escalón y una tarde de disfrute para los aficionados más valientes. En Pegalajar una señora novillada, en Castellar una mas que bien presentada corrida de toros y dos festivales. Sabiote no ha bajado el listón de otros años gracias a la respuesta de público.
    Esto hace mucho tiempo que los "salvapatrias de siempre", los políticos, de no haberse metido donde no deben, hubiera estado en su sitio. Esperemos que el público tome conciencia y este tipo de plazas y otras muchas de la provincia vuelvan a ser las "lanzaderas" de toreros que siempre debieron ser; y no el paraíso de las "figuritas" para venir a entrenarse y engañar a un público ávido de presenciar "nombres" en lugar de Toros y toreros tan buenos y mejores que muchos de los nombrados figuras. De lo visto hasta ahora me quedo con la novillada de Pegalajar y la corrida de Castellar, que sin ser de éxito total, estuvo interesante para el aficionado. En este mismo blog puede ver las fotografías de lo que le comento. Esa Fiesta no necesita defensa alguna, se defiende por sí misma. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Ay falta alberto lamelas este grandioso torero estamos ya inchao de tanto galvan

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el domingo pasado demostró Lamelas en Castellar que quiere hacerse un hueco entre los primeros de la torería. Se escuchaba que en Sabiote iba a torear Daniel Luque, el caso es que ahora vemos a David Mora; pienso que Lamelas después del triunfo del pasado año en Sabiote se hubiera merecdido el puesto.

    ResponderEliminar