viernes, 22 de enero de 2016

EL GANADERO D. JOAQUIN MORALES "TORREHERBEROS-TORREHANDILLA" APODERADO DE ANOTNIO NAZARÉ


El torero Antonio Nazaré llega a un acuerdo con el ganadero Joaquín Morales para su apoderamiento
El matador de toros nazareno, Antonio Nazaré, ya tiene nuevo apoderado para que guíe su carrera profesional en la presente temporada que está a punto de comenzar. La persona elegida por el diestro es Joaquín Morales, ganadero y una persona muy ligada al torero desde sus inicios. El acuerdo se ha sellado con un “apretón de manos” en el día de hoy, 21 de enero, en nuestro municipio.
Antonio Nazaré busca en Joaquín Morales la persona adecuada para una temporada que se prevé “apasionante” y augura “un buen equipo” junto al nuevo apoderado, ya que “me conoce muy bien desde que empecé en el mundo del toro”.
Con la figura del apoderado resuelto el objetivo prioritario de Antonio Nazaré será entrar en la próxima Feria de Abril de Sevilla, labor ardua en este año al volver las figuras al coso del Baratillo tras dos años de ausencias unido a las revelaciones de la temporada anterior, aunque hay que recordar que el nazareno cortó un apéndice en la pasada Feria de Abril con un encierro de Fuente Ymbro en la que dejó muy buenas sensaciones.
Nazaré rompió con su anterior apoderado, Emilio Moreno, el pasado mes de octubre tras diez temporadas de haber estado unidos profesionalmente. Los motivos dados por el diestro de Dos Hermanas por aquél entonces era el de “comenzar una nueva etapa en mi carrera”.

Fotografía: Cultoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario