jueves, 1 de octubre de 2015

FEDERACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES DE TAUROMAQUIA POPULAR


NOTA DE PRENSA
                                      (F.E.E.T.P)



Con el consiguiente escrito redactado el viernes 25 de septiembre del 2015 hacemos saber que:



Con fecha de 1 de septiembre de 2015,  se fijaron en la ciudad de Valencia las bases para constituir la ya denominada Federación Española de Entidades de Tauromaquia Popular, con el único y directo objetivo de Defender nuestra Fiesta Taurina de todo aquel intento de agresión hacia ella por parte de diversos sectores de nuestra sociedad.



Nuestro mensaje es claro y directo, defender nuestros derechos como ciudadanos de España donde nuestra Constitución ampara la  Fiesta del toro en todos sus ámbitos.



España cuenta actualmente con aproximadamente 60.000 Peñas, Círculos Culturales, Comisiones Festivas y Patronatos, entes de los que forman parte los Aficionados  a los Festejos Populares y en breve formaran parte todos de la F.E.E.T.P.

                          

La organización de un Festejo Popular no es algo sencillo, ni exhibir un Toro por las calles de un Municipio se toma por parte de los Aficionados como una simple diversión, todo lo contrario, es un acto Cultural, Serio, Respetuoso y siguiendo todas las normas establecidas por el Decreto de cada Comunidad Autónoma, por lo tanto en esta Federación no caben aquellas Peñas o Localidades que falten a uno de los adjetivos anteriormente citados.



Desde el  momento en que se expide esta Nota de Prensa comenzaremos a trabajar para que la Fiesta del Toro, en su ámbito Popular,  sea respetada por todos.



Federación Española de Entidades de Tauromaquia Popular.

 c/ Plaza de la Cultura, n 7.
            46133 Meliana – Valencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario